Presentación del trabajo.



¿ El norte es más rico que el sur ?


El tema que vamos a tratar es interesante, así podremos conocer las diversidad de economías que hay en las diversas partes del mundo.
Aquí trataremos de entender la pregunta que mucha gente se hace ¿ El norte es más rico que el sur ?, este es nuestro trabajo intentar aclarar las dudas que crea una pregunta.

Este tema que estamos tratando de mi parte puedo decir que a mi me gusta, me gusta por que, así podemos conocer mas a fondo la economía de los países en los que nosotros pensamos que la falta de recursos económicos no son muy escasos, también vamos a descubrir los lugares en los que la economía es muy grande, países en los que no se pasa casi o ninguna dificultad en lo que refiere a la economía.

Yo espero reafirmar mi hipótesis que mantengo, que es que, sí, efectivamente el norte es mas rico que el sur y con esa idea es con la que hago el trabajo pensando en que el sur sufre una decadencia económica grande o muy grande.



Con la idea de si el norte o sur es mas rico, voy a emprender el trabajo hacia la investigación de este tema que nos importa a muchas personas.